CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

FORMATO CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

miércoles, 5 de febrero de 2014

PRUEBAS SABER PRO: APRENDIZ CDHC SI INICIASTE FORMACIÓN DESPUÉS DE ENERO 2011 Y/O ESTAS POR CERTIFICAR EN EL MES DE JUNIO ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI...

A partir del mes de septiembre de 2013 todos los aprendices del nivel tecnólogo deben presentar las pruebas saber pro, para el año 2014 se  realizarán dos pruebas en el mes de Junio y el mes de Noviembre.

Para la convocatoria que se realizará en Junio domingo 15 de junio de 2014 se debe tener presente la siguiente  información:

·         Si usted inicio su proceso de formación en el primer trimestre de 2011 o se encuentra por certificar  y no ha presentado las pruebas saber pro,  verifique se encuentra en el listado adjunto.
·         En caso de que no aparezcan en este listado adjunto  debe verificar si tiene las siguientes novedades: se encuentra condicionado matricula,  no está evaluado más del 70% de la formación, tiene alguna inconsistencia en el nombre o en su número de documento.
·         Si tiene alguna novedad y no la reporta antes del 12 de febrero, no podrá presentar la prueba solo hasta el mes de diciembre.
·         Debe estar muy atento a las fechas límites de los procedimientos del 1 al 14 de febrero 2014

·         Si  usted se inscribió a la prueba en cohortes anteriores y no presentó el examen debe cancelar la suma de $62,000

Cronograma




 EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARÁ  VARIOS ARCHIVOS UNO  ES EL LISTADO EL CUAL DEBERÁ BUSCAR SI USTED SE ENCUENTRÁ , ADEMÁS DOS PRESENTACIÓNES QUE DEBERÁ LEER EN CASO DE REGISTRAR EN EL LISTADO: 1 COMPETENCIAS EVALUADAS EN PROGRAMAS DE TÉCNICAS PROFESIONALES  Y TECNOLOGÍAS Y 2. PRESENTACIÓN VIDEO CONFERENCIA PRUEBAS SABER APRENDICES SENA 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario