CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

FORMATO CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

miércoles, 19 de febrero de 2014

APRENDIZ CDHC SI TE INSCRIBISTE A LA CAMINATA AQUÍ ESTÁN LAS RECOMENDACIONES QUE DEBES SEGUIR DURANTE LA ASISTENCIA A LA MISMA

Aprendices Subsede la Inmaculada:  
Hora de encuentro 7:30am en la portería de la Inmaculada, allí se encontrarán con el profesional Julio Tobón. 

Aprendices Copacabana y CDHC Pedregal:  
Hora de encuentro 7:30am en la portería del complejo Norte Pedregal, allí se encontrarán con los profesionales de Bienestar:  Arleida Figueroa, Erika Rincón, Nazly De la Oz y Johana Rodríguez. 
RECOMENDACIONES:
En esta caminata el compromiso como aprendices caminantes es sensibilizarnos y   limpiar las basuras en el recorrido por todo el túnel, desde Bienestar les suministraremos bolsas grandes, guantes y tapabocas; los profesionales de Bienestar y los Aprendices, deberán demostrar una verdadera conciencia Ambiental 


Se deben seguir las normas que el guía indica, con el fin de evitar accidentes, cuidarnos y ayudar a proteger el entorno.
*LINTERNA (no olvidarla ya que es importante para la travesía por el túnel)

*No dejar basuras por los caminos transitados, ni dejar desechos en los sitios de descanso, regresándolas a los lugares donde se tenga dispuesto canecas de reciclaje.

*Siempre debemos caminar detrás del guía, a nuestro paso. Las caminadas no son carreras ni contra otras personas, ni contra el tiempo, vamos con calma, sin prisa, pero sin pausa.

*Por higiene y salud debemos ir con ropas claras, manga larga, pantalón de sudadera largo; con esto se pretende evitar deshidratación, insolación y picaduras de insectos.

*Permitir que los sonidos de la naturaleza prevalezcan. Mantener los niveles de ruido al mínimo.
*Como las caminadas son deporte debemos ir con todas nuestras facultades físicas, sin haber consumido licor, ni alucinógenos; en las caminadas no se toma ningún tipo de licor ni de drogas no recetadas o ilegales.

*Nada de lo que encontremos en nuestro recorrido nos pertenece, no tomemos flores, ni material vegetal, tampoco animales.

*Abstengámonos de consumir comidas grasosas y bebidas con altos contenidos de azúcares. *Almuerzo y dos refrigerios, preferiblemente fruta y bocadillo.

*En carretera avanzamos por la izquierda con el fin de ver los vehículos.

*Mínimo 2 litros de agua por persona.

*Acomodarse a las circunstancias, imprevistos, inclemencias del tiempo, carencia de comodidades y lujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario