CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

FORMATO CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

SERVICIO SOCIAL


¿Qué es el Servicio Social?

Es una actividad eminentemente formativa y de servicio, es decir, por un lado afirma y amplía la información académica del aprendiz y, por otro, fomenta en él una conciencia de solidaridad con la sociedad a la que pertenece. El Servicio Social se presta con carácter  temporal y obligatorio; además, es un requisito académico indispensable para la titulación técnica y tecnológica.


A Partir del  acuerdo realizado en el comité primario que tuvo lugar el  24 de agosto de  2011 los  aprendices  del Centro para el Desarrollo del bitat y la construcción deben  realizar un servicio social a la comunidad como requisito para optar por el titulo decnico o tecnólogo,  los cnicos deberán cumplir co60  horas  sociales  y  los  teclogos  con  80  horas.  Según  registra  en  acta emanada  del  comité  primaride  la  fecha  señalada,  y  este  rige  para  los aprendices  que ingresan a nuestro Centro a partir del tercer trimestre de 2011.


Para descargar el instructivo clic AQUÍ


1 comentario:

  1. El "servicio social" debe EXIGIRSE cuando el SENA le cumpla OBLIGATORIAMENTE a sus aprendices con su DEBER SOCIAL de APOYARLE INTEGRALMENTE, es decir, que se den ayudas reales con transporte y apoyo económico, de lo contrario, ¿QUÉ PUEDEN EXIGIR?

    Gracias

    ResponderEliminar