CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

FORMATO CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

lunes, 3 de febrero de 2014

INSTRUCTORES CDHC ESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE PARA USTEDES

 procedimiento a seguir para la inscripción al  grupo de investigación:

1.       Registrar sus datos diligenciando un formulario que puede ver en el siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/19vRHb58U6Lu_JzKjKscUwhZUzGFYg2nGS4gt-WxNnh0/viewform  (Si no abre dando clic, copiar y pegar el link en la barra exploradora).
Tenga en cuenta que todos los datos requeridos estén diligenciados y se envíen correctamente. Además recuerde que el plazo máximo para llenar el formulario virtual es el jueves 06 de febrero a las 11:59 PM.
2.       Luego de llenar y enviar el formulario se procederá a hacer un estudio de la información y posteriormente se enviará una citación que llegará al correo electrónico (relacionado en el formulario) donde serán citados a una reunión general informativa (Dicha reunión se programará de acuerdo a la disponibilidad en los horarios por lo cual se agradece sea claro al momento de decir su disponibilidad en el formulario).
3.       Luego de esta actividad informativa se identificaran las personas que conformaran los primeros grupos de investigación del CDHC, serán inscritos y se procederá a realizar la etapa formativa en metodología de investigación aplicada con cursos complementarios: generando ideas, identificando su proyecto de investigación, legalizando su constitución como Gi y elaborando su plan de desarrollo.

Agradecemos su atención, interés y manifestamos nuestro compromiso para apoyar este proceso y así fortalecer su proceso de formación y desarrollo profesional. Recuerde que hacer parte de un grupo de investigación implica compromiso y disponibilidad de tiempo ya que no puede obstaculizar la ejecución del proceso de formación.

Cualquier comentario o duda consultar con el Líder de SENNOVA en nuestro centro: Hugo Ripoll de la Barrera o envía tu pregunta al correo gisenacdhc@gmail.com 

*Anexo se envían documentos de Lineamientos generales SENNOVA.

¡Anímense a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario