CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

FORMATO CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

lunes, 15 de julio de 2013

EXPERIENCIAS EXITOSAS DE LOS EGRESADOS DEL CDHC


2 comentarios:

  1. Buenas tardes... Soy Sergio idárraga Arredondo. Egresado en 2012 del programa de rev en pintura arquitectónica. Sabemos que el Hotel Nutibara es un ícono del turismo en nuestra ciudad; desde hace un tiempo, este comenzó un proceso de readecuación con el fin de colocarlo nuevamente en la posición en la que se mantuvo por muchos años.
    recordemos que fue el primer hotel lujoso de nuestra ciudad y actualmente es patrimonio arquitectónico de Medellín. Pues bien,desde faltando 15 dias para graduarnos hasta la fecha, yo, junto con otro compañero del mismo programa Andrés pérez Giraldo tenemos el privilegio y la gran oportunidad de trabajar en este proyecto en el área de pintura, cosa que nos ha llenado de satisfacciones y ovbiamente es un aporte imortantísimo para nuestras hojas de vida.
    Esta es pues, la experiencia que quiero compartir con todos.
    Me despido, enviándoles un saludo muy especial y siempre voy a estar inmensamente agradecido con bienestar por las oportunidades que me brindó en el tiempo que fui aprendiz del CDHC.
    Att... Sergio Idárraga Arredondo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, es un gusto para nosotros saber como va tu vida profesional actualmente, te solicito por favor comunicarte con los piscólogos Diana Cano o Félix Rúa a los correos anaid1206@misena.edu.co y felixrua@misena.edu.co y nos des tus datos personales para contactarte. O comunicate con nosotros al 4442800 opción 1 ext 43518 - 43335.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar