CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

FORMATO CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

lunes, 23 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN IMPORTANTE JÓVENES EN ACCIÓN - Levantamiento de Suspension


En el link adjunto encontraran tres archivos en Excel, los cuales contiene:

1.       Levantamiento Suspensión: Este listado hace referencia a los Jóvenes en Acción a los cuales se les consignó la transferencia monetaria; los que están marcados como GIROS deben acercarse al respectivo punto de pago antes del 30 de septiembre. Los jóvenes  que aparecen con un asterisco (*) corresponde a los giros programados a través del banco DAVIVIENDA de los meses Mayo y Junio y que también deben acercarse al respectivo punto de pago antes del 30 de septiembre.

2.       Documentos en Verificación: Si el APRENDIZ se encuentra en este listado es porque ya recibimos un correo electrónico con la información correspondiente al levantamiento de la suspensión preventiva. Estamos Verificando la información enviada por lo que NO es necesario que remita nuevamente la información al correo electrónico.

3.      Suspensión Preventiva: Si el APRENDIZ  se encuentra en este listado debe remitir un correo electrónico  a servicioalciudadano@dps.gov.co con las especificaciones que se encuentran en el  protocolo de levantamiento de suspensión publicado en nuestra página web www.dps.gov.co ANTES del MARTES 24 DE SEPTIEMBRE del 2013


VER INFORMACIÓN AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario