CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

FORMATO CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

martes, 5 de marzo de 2013

PROGRAMACIÓN CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CDHC 2013. "MUJERES CON VALOR CDHC"


DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
"MUJERES CON VALOR"
CDHC
El próximo 7 de marzo, en el marco de la conmemoración del día Internacional de la mujer, la unidad de Bienestar al aprendiz del CDHC ofrecerá una jornada de formación y reflexión, con el objetivo de visibilizar el género femenino en el sector de la infraestructura y la construcción, sectores que por décadas han alimentado un imaginario de exclusividad para hombres; pero día a día "las mujeres con valor" de nuestro centro han ganado espacios en estos sectores tan competitivos y han mezclado la inteligencia, el valor y el emprendimiento con su feminidad, dejando en alto la formación integral impartida por el SENA.
Las actividades que se realizarán en el auditorio del CDHC con la comunidad académica son las siguientes:

8: 00 am a 8:00 pm: Se proyectaran Videos y se colocaran carteleras y reflexiones acerca del día internacional de la mujer "Mujeres con Valor CDHC"  
12:00 (Auditorio CDHC)Conferencia: Alimentación para la Mujer, con la Nutricionista Natalia Perez, Especialista en Salud Pública. Jefe del área de Nutrición de San Vicente Fundación.

13:00 (Auditorio CDHC) Desfile "Mujeres con valor CDHC" Presentado por aprendizas en Formación en representación de los valores de las mujeres de nuestro centro, se generará un espacio en donde la mujer estudiante, trabajadora, madre, hermana e hija dejaran fluir la feminidad, la inteligencia, la tenacidad y el emprendimiento en los diferentes ámbitos de la construcción y la infraestructura.
14:15 (Auditorio CDHC) Conferencia: " La Violencia que no se habla", con la Psicóloga Clínica Patricia Gallo. Directora del Centro Ayuda para la Mujer: PROVIDA
Esperamos la activa participación de la comunidad académica, el acompañamiento activo de nuestros instructores y cordial invitación para el CTMA y el CTGI complejo Norte para que nos envíen una delegación para cada una de las actividades que hemos preparado y de ésta forma seguirle apuntando a la formación integral de nuestros aprendices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario