CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

FORMATO CONTROL DE REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE APOYO DE SOSTENIMIENTO

viernes, 1 de febrero de 2013

GUÍA PARA HACER EL PAGO DE LA CAMISETA INSTITUCIONAL



1.    Ingresar al portal del SENA www.sena.edu.co
2.    Ubicar el Vinculo de pagos en línea y dar clic en el mismo
3.    Clic en Continuar
4.    Si ingresa por primera vez regístrese en la opción para registro.
5.    Seleccione el tipo de documento y rellene el cuestionario con sus datos.
6.    Al terminar de rellenar los datos clic en el botón guardar
7.     luego proceda a ingresar con el código y contraseña que creó  con el registro.  (el código es el número de documento de identidad)
8.    Clic en el enlace: Recaudo  Centros de Producción 
9.    Clic en Seleccione la categoría y escoja PRODUCTOS MANUFACTURADOS  Y luego seleccione PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO
10.                      De cuadro que sigue solo seleccione Regional (ANTIOQUIA) y Centro SIIF que para nuestro caso es CENTRO PARA EL DESARROLLO DEL HABITAT Y LA CONSTRUCCIÓN
11.                      Ingresar el valor del pago y pulsar el botón continuar:  VALOR CAMISETA 15000.
12.                      Seleccione el tipo de pago en efectivo Bancolombia y clic en continuar.
13.                      Descarga el documento en PDF en el link que aparece en el lado inferior de la pantalla al lado izquierdo.
14.                      Por último imprimir la factura,  pagar en Bancolombia y entregar la consignación en el área de sistemas al Señor Yoni Patiño para que le realice su nuevo carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario