Como se acerca diciembre la época más bella del año y queremos que muchos niños y familias del Barrio popular No 1 sonrían gracias a la solidaridad y colaboración de la Comunidad Sena.
Nuestra propuesta para esta actividad, es que todos podamos dar generosamente alimentos no perecederos y donar juguetes o ropa nueva, para edades entre 0 y 12 años, habitantes de la Parroquia la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo Cra. 37 # 109 - 51 siendo esta una comunidad vulnerada y vulnerable de escasos recursos y al mismo tiempo golpeada por el fenómeno de la violencia en nuestra ciudad, lo que ha generado un mayor índice de desigualdad y precariedad en sus habitantes; ellos requiere nuestro apoyo y solidaridad.
El Centro de formación, el equipo de trabajo de la unidad de Bienestar al Aprendiz, y los aprendices voluntarios del CDHC, iremos a la comunidad para llevar los mercados y regalos, generando un espacio de alegría y así poder compartir con los más necesitados.
Esta campaña se inicia el día 15 de Noviembre hasta el 06 de diciembre, para que el día 14 de Diciembre se haga la entrega a las familias más necesitadas.
Cordialmente,
No hay comentarios:
Publicar un comentario